Asociación Cultural Éufrates

¿Os gusta lo que hacemos? ¡Ahora también somos asociación cultural!

Como lo leéis, desde mayo de 2017, Éufrates, también es una asociación cultural con capacidad de operar a nivel nacional. Este proyecto parte de nuestras inquietudes y de su tendencia a expandirse hacia disciplinas que no son exclusivamente la historia. La Asociación Cultural Éufrates nace para difundir y promover la cultura a amplios sectores de la sociedad, ayudando a que cada uno/a de los asociados/as puedan desarrollar sus capacidades particulares y transmitirlas a todos/as, generando interés por la cultura en general y por las Ciencias Sociales y las Humanidades en particular.

Hasta ahora nos hemos servido principalmente de la revista para llegar a todos/as vosotros/as y, tranquilos/as, porque seguirá siendo nuestra principal actividad, la que con más frecuencia veáis y a la que esperamos que sigáis con tanto entusiasmo como el que le ponemos nosotros cada día. Sin embargo nuestra intención es ampliar los canales de difusión con actividades como ciclos de conferencias, seminarios, cinefórums, clubes de lectura, programas de radio, representaciones teatrales y un largo etcétera que deja abierta las puertas y las ventanas para todas aquellas propuestas que queráis hacernos llegar o desarrollar vosotros mismos dentro de nuestra asociación.

Nuestros/as socios/as, no solo podrán organizar actividades con nosotros, sino participar en todas las áreas y servicios que cubra nuestra asociación siempre de forma gratuita o a precios especiales. Aún no somos muchos, necesitamos de vuestro apoyo e ideas para construir algo realmente especial, ¿os apuntáis? ¡os queremos con nosotros!.

Actualmente la cuota anual es solo de cinco euros (5€) y las inscripciones están abiertas durante todo el año, solo tenéis que ir al formulario de contacto, rellenarlo haciéndonos saber vuestra intención de asociaros con nosotros y os devolveremos el correo con unas instrucciones breves y sencillas para ser parte de este modesto proyecto.

¿A qué esperáis?